Bug hunter, una profesión del futuro.

28 October 2022 News 636



Arriba las manos , esto es el salvaje oeste. LOs bug hunter buscan y detectan fallos de seguridad o brechas através de bypasses, payloads, injection spl o serialización y desereliciación de variables de php , cualquier cosa es válida, incluso envias emails sin destinatario conocido a servidores a ver si responden. En, el bug hunter, trata con sus habilidades de detectar problemas, desconfiguracioines, información expuesta, brechas, elevación de privilecios, investagción de las organizaciónes en internét a través de los programas de recomensas de las plataformas de bug crowl. Cuando yo era niño y empezaba con aquellos ordenadores no se podía hacer las cosas que soñábamos. Sin embargo después de 1999 la cosa giro hacia el antiguo internét done sites como islatortuga inciaban a los jóvenes en el hacking moderno. Tas décadas ahora es una profesión, hacking ético sobre aplicaciones web. EL futuro, en el presente. Yo tuve una infancia analógica y un futuro digital.






g



Google trends - Una ayuda para el empresario.

20 October 2022 News 1177





A la hora de buscar el nicho de mercado en búsquedas locales o generales, una ayuda para cualquier emprendedor o empresario es saber como y cuanto buscan en google según que palabras clave. Trends google es una herramienta de Google creada para analizar las busquedas que recibe google, y que nos ayudara a saber donde posicionarnos y que palabas clave utilizar. Para ellos contamos con desglose por busquedas y regiones, anuales, mensuales, donde comparar através de potenetes gráficas el volumen de las búsquedas y cuando se producen. Analizando y cruando estos datos podemos encauzar la página para que se posicione orgánicamente y asegurar el R.O.I o retorno de inversión sin por ejemplo empleamos publicidad en display de google o en facebook ads. Utilice https://trends.google.es/trends/?geo=ES y descubra el mercado.









Elementor - the swiss army knife to create modern web & ecommerce

18 October 2022 News 497






Si tuviera que comenzar una tienda ecommerce, apostaría por prestashop , pero sin duda en cualquier caso elegíría fuera en wordpress o prestashop una plantailla por ejemplo no muy cara en prestashop para un ecommerce con un SEO muy bien estructurado, pero me fijaría que la plantilla tuviera elementor. Como diseñador y programador no lo necesito, pero cuando intentas aportar el mejor trabajo, lo importante es que el proyecto alcance el más moderno diseño con agilidad de contenidos, y fiabiliad en sus procesos. Elementor es una herramienta que customiza prestashop o wordpress casi al 100%.Elementor extension






Formularios Joomla

17 October 2022 News 505




Cuando estas habituado a crear páginas web comerciales a veces dudas en joomla , por ejemplo a la hora de agregar formularios modernos y ágiles multistep y capitalizar la base de datos de clientes del comercio, añadir newsletter, campañas de mails dirigidas, publicidad en Facebook. Sin embargo a la hora de diseñar buenas páginas lo mejor es crear buenos y modernos formularios con las mejores extensiones de pago y gratuitas para joomla. Aquí dejo un link con las mejores extensiones para joomla.



Formularios joomla category



Una forma de presentar un trabajo, ágil y moderno es poner atención en los pequeños detalles como los formularios, la presentación, la correlación de contenidos y una forma visual atractiva y dinámica.



agencia web formularios joomla>
</h1>
</p><br><p>
  
</p><br><p>
  
</p><br><p>
  
</p><br><p>
  
</p><br>	  </div>
	  
		<div class=

« April 2024 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30